Constituida la nueva directiva del ANPA el día 6 de
Noviembre de 2012, los cargos han quedado como siguen:
Presidente:
Susana Rodríguez.
Vicepresidente:
Carlos Velasco.
Secretario:
Juan Antonio León.
Tesorero:
Ángel Lameiro.
Vocales:
Jorge J. Ramos y Dolores Comesaña.
Colaboradores:
María José Salgueiro, Esperanza Román y Emma Docampo.
En
esta reunión se ha acordado una cuota anual de 30 euros por familia, de
manera voluntaria, que se podrá realizar de la siguiente forma:
1.
En una sucursal de Novagalicia Banco en el número de cuenta 2080 0537 97 3040010081,
especificando
el nombre del alumno y curso al que pertenece. .
2.
En la secretaría del colegio, en un sobre con el epígrafe ANPA.
3.
Depositar el sobre en el buzón destinado al ANPA.
Podéis
entregar el sobre a vuestros hijos y que lo introduzcan en el buzón del ANPA,
situado en colegio antiguo y otro en el
colegio nuevo ó dárselo a la secretaria.
El
pago podrá realizarse en los siguientes meses:
Pago
único: en el mes de Diciembre, 30 euros.
Dos
pagos: en los meses de Diciembre y Febrero, 15 euros cada mes.
Los
padres reunidos hemos acordado, para
recaudar nuestros primeros fondos, hacer unas rifas para sortear una cesta
navideña.
La
rifa estará compuesta de un número y el donativo será de 1 euro.
La
composición de la cesta se detalla en la última hoja.
Todos aquellos padres
que estén dispuestos a colaborar en la venta de las rifas, que las soliciten
ellos mismos o los alumnos en la secretaría del centro.
En el sorteo entrarán únicamente los números
vendidos.
IMPORTANTE:
El taco de las
rifas vendidas o sobrantes, tienen que entregarse junto con el dinero, como
fecha límite el día 10 Diciembre en la secretaría del colegio.
El
sorteo tendrá lugar en las instalaciones del Colegio San Fernando, el día 12/12/2012
a las 12 horas, a la
vista de miembros del ANPA, profesorado y alumnos. La rifa será extraída por
una mano inocente.
Para
la entrega del premio ponerse en contacto con
Ángel Lameiro en el número de
teléfono 651 491 829.
Se
comunicará el número premiado el día 12 de diciembre en los tablones de
anuncios de los colegios a partir de las 13 horas. Y en el blog, a partir de
las 20 horas del mismo día.
La cesta se encuentra
en las instalaciones del Colegio San Fernando para disfrute de los
participantes.
Con
parte de los fondos recaudados haremos una fiesta para nuestros niños, el día 21 de Diciembre
con motivo de la celebración de la Navidad
y contaremos con la visita sorpresa de Papá Noel.
El
resto del dinero sobrante, se invertirá en actividades, excursiones,…para
nuestros hijos. Se os mantendrá siempre
informados a qué se destinará y con el acuerdo de la mayoría.
En
proyectos del ANPA, como excursiones,
juegos con material traído de fuera (toro mecánico, hinchables ...) o a la hora
de adquirir algún producto propuesto por el ANPA, los hijos de padres
asociados contarán con unas ventajas, como puede ser la total gratuidad o
un coste menor, en relación a los hijos de padres no asociados.
Deseamos
y esperamos vuestra colaboración en
esta nueva andadura, en la que tenemos puesta mucha ilusión, así como sugerencias,
que las podéis hacer mediante la página web del colegio www.colesanfernandovigo.blogspot.com.es
en el apartado ANPA o en el buzón instalado en el centro.
Os
damos las gracias anticipadas y esperamos también la participación de más
padres.
UN SALUDO.
Composición de la
cesta:
1
Pieza 4,5 kg. paleta curada.
1
Pieza de 250 g chorizo ibérico y 1 pieza de 250 g de salchichón ibérico.
1
Pieza de queso cuña semi curado.
1
Bot. 75cl cava Brut.
1
Bolt. 75cl vino tinto D.O Rioja
Faustino.
1
Bolt. 75cl vino tinto y 1 bot. 75 cl de vino blanco.
1
Bolt. 75 cl tinto Mencía.
1
Bot. 70 cl licor de melocotón.
l Bot. 70 cl
whisky.
1 Est. 150g turrón duro y 1 est. 150g de turrón blando.
1 Est. 200g turrón chocolate crujiente.
1 Est. 200g surtido de navidad.
1 Est. 200g nevaditos de chocolate.
1 Est. 225g de hojaldradas.
1 Est. 100g vienesas.
1 Est. 80g.almendras rellenas.
1 Est. 150g barquillo nata.
1 Tableta 75g chocolate con leche y almendras.
1 Est. 100g uvas pasas seleccionadas.
1 Est. 100g cócktail de frutos secos selectos.
1 Bolsa de 200g de nueces con cáscara.
1 Pack de 2 latas de 78 g paté ibérico.
Obsequio de un estuche
de tres botellas de vino Albariño Señorío de Sobral.
===================================================================
RESGUARDO PARA
ENTREGAR EN EL BUZÓN DEL ANPA O SECRETARÍA
El padre,
madre o tutor………………………………………………………………………..
del alumno
……………………………………………………………………curso……….……
correo
electrónico (e-mail) ……………………………………………………………………
ha entregado voluntariamente la cantidad en efectivo o por transferencia
A)
Pago único de 30 euros Diciembre
B)
Dos pagos en Diciembre y Febrero de 15 euros cada
uno
Marcar con una
X la casilla correspondiente a la
forma de pago y pago realizado.
Información en el nº de tlf 615 827 281 a partir de las
16:00 horas.
Firmado:
No hay comentarios:
Publicar un comentario